Conoce los Tratamientos para Esculpir el Cuerpo

Los tratamientos para esculpir el cuerpo se han popularizado por las celebridades.

Algunos de estos tratamientos reducen las células grasas (adiposis) logrando un cuerpo esbelto.

Estos tratamientos son dispositivos de remodelación corporal por radiofrecuencia para la pérdida de grasa localizada y la reducción de la celulitis a largo plazo.

En Forma y Línea contamos con las mejores y novedosas técnicas de tratamientos corporales para esculpir tu cuerpo; como: la Criolipólisis, la Radiofrecuencia, la LPG, VelaShape, la Hifu.

El estiramiento de la piel por radiofrecuencia y el contorno corporal pueden utilizarse junto con otras opciones de tratamiento para reducir los efectos secundarios comunes de los procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos y mejorar los resultados.

El calor irradiado durante los tratamientos de radiofrecuencia ayuda a reafirmar la piel alrededor de la grasa subcutánea que causa la celulitis y reestructura el colágeno profundo y la formación de nuevas fibras en sustitución de aquellas que se encuentran más envejecidas.

Los procedimientos no invasivos como la Criolipólisis han demostrado ser seguros y eficaces para la reducción de la grasa subcutánea localizada. 

Un estudio de 2015 demostró que la Criolipólisis es una alternativa eficaz y segura para la pérdida de grasa tópica en comparación con otros métodos más invasivos como la liposucción.

 Los estudios que han examinado los resultados clínicos de diversos tratamientos corporales han demostrado que proporcionan beneficios clínicos con niveles de energía más seguros que otras tecnologías cuando se utiliza para reducir la flacidez de la piel y una mayor reducción del contorno corporal.

Como puedes ver, los tratamientos corporales con los que trabajamos en Forma y Línea son realmente eficaces para moldear tu cuerpo y ayudarte a conseguir la silueta de tus sueños.

Al controlar el enfriamiento de la piel y suministrar la energía de radiofrecuencia con precisión a la profundidad de la piel, los tratamientos corporales (Hifu, VelaShape, LPG, Radiofrecuencia, Criolipólisis) son muy eficaces para reducir las bolsas de grasa.

Estos tratamientos son eficaces porque el calor utilizado para el contorno corporal aumenta la producción de colágeno, dando a la piel más fuerza. Durante el procedimiento, se mueve de tal manera que el calor no se centra en la piel, sino en las células grasas.

En nuestro centro contamos con técnicas no invasivas de remodelación corporal, como la Criolipólisis, la radiofrecuencia , la LPG y los ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU) para reducir la grasa subcutánea o la celulitis.

¿Tienes alguna duda?

En Forma y Línea Murcia te asesoramos encantadas,
puedes ponerte en contacto por teléfono o WhatsApp.


Compartir
Volver